Inicio / Soluciones

Soluciones en conjunto

Pedagoo es un conjunto de herramientas para la evaluación de estudiantes que pueden trabajar unidas y que facilita su formación de manera personalizada, a su propio ritmo y registrando sus progresos, lo que garantiza la actualizada y correcta asimilación de los contenidos y su uso práctico.

Authoring Tool Logo

Authoring Tool

Assessment Builder Logo

Assessment Builder

Partner Portal Logo

Partner Portal

My Account Logo

My Account

Learning Locker Logo

Learning Locker

MeasureUp square Logo

Catálogo MeasureUp®

Mejora las capacidades y el conocimiento de tu personal creando tus propias pruebas de evaluación

Evalúa con éxito a tus empleados o candidatos creando tus propias preguntas, o las más de 18.000 ya existentes y disponibles del catálogo MeasureUp®️, líder mundial en la realización de test prácticos en el sector TIC.

¿Qué va a pasar con mi contenido actual?

¡No pasa nada! Pedagoo puede integrar soluciones tecnológicas previas ad-hoc y adaptarlas a la metodología de evaluación electrónica de este siglo.

Flujo de trabajo con notificaciones automáticas y diferentes perfiles.

Plataforma segura y robusta en la que todos los participantes del flujo de trabajo puedan editar preguntas, hacer comentarios y mejoras en un contexto sólido y seguro.

Optimiza tus procesos formativos.

Mejora las capacidades de tus usuarios comprendiendo sus necesidades de evaluación y conocimiento y creando tus propios test para proporcionarles una solución personalizada, empleando para ello un conjunto de herramientas que te permiten simplificar el proceso ahorrando tiempo y dinero.

Incrementa el ratio de éxito en los exámenes de tus estudiantes.

Incrementa la seguridad y confianza de los candidatos para el día de examen con una metodología altamente intuitiva y una tecnología que les permite practicar en un entorno similar al de su examen.

Trabaja en un entorno seguro alojado en Azure.

Aprovecha la seguridad multicapa proporcionada por Microsoft Azure para tus centros de datos para proteger tus contenidos y recursos empresariales.

 Crea test en remoto.

Permite que miembros multidisciplinares de tu organización trabajen en un mismo contenido desde distintas partes del mundo y de forma simultánea.

Soluciones tecnológicas que facilitan el proceso de creación y evaluación.

Ahorra tiempo en la edición del contenido de los test con una herramienta multiplataforma y en la auto-evaluación de tus candidatos.

Incrementa la productividad del profesorado.

Reduce el tiempo necesario de tus responsables de formación en crear y distribuir evaluaciones entre los estudiantes, hacer seguimientos de progreso y generar reportes de resultados.

Reduce el tiempo de evaluación de tu personal o nuevas contrataciones.

Evalúa de forma rápida complejas habilidades técnicas con una base de datos de preguntas realizadas por expertos de cada materia que cubren múltiples y muy diversos campos de conocimientos tecnológicos.

Conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2018.

Cuenta con la garantía de una empresa que está certificada en darles una respuesta de forma más ágil, rápida y transparente y segura.